X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Eres parte de nuestro corazón”, dinámica de CAFFENIO para alentar la participación de la comunidad en la iniciativa Cumbre de la Filantropía

Redacción / 2022-05-11

Para fomentar la participación de la comunidad y dar a conocer a las organizaciones que se presentarán en la Cumbre de la Filantropía, iniciativa impulsada por Coparmex Sonora Norte, se lanza en conjunto con CAFFENIO la dinámica “Eres parte de nuestro corazón”.


Claudia Verenice Acedo Ruiz, titular de la Comisión de Desarrollo Humano y Sostenibilidad de Coparmex y Gerente de Planeación y Sostenibilidad de CAFFENIO, explicó que uno de los ejes de la estrategia de Responsabilidad Social de CAFFENIO es la formación de ciudadanía, entendida como “el actuar íntegro y responsable de las personas, que se involucran y participan en acciones de beneficio a su comunidad”.


“El propósito de esta dinámica es que las personas conozcan a las organizaciones que se presentarán en la Cumbre de la Filantropía, que tengan oportunidad de escuchar las causas que atienden y los programas que manejan, esperando sembrar el interés de sumarse a alguna de estas instituciones a través de su trabajo voluntario, aportando tiempo, conocimiento, networking o donativos en especie o efectivo”, abundó.


La mecánica de participación es a través de votación mediante un “Me gusta” en el video de la organización, que se encuentra en la página www.cumbrefilantropia.org/votacaffenio y en el video publicado en la página de Facebook de la cumbre https://www.facebook.com/cfhmo22; al final se sumarán las dos votaciones.


La elección de la organización se realizará del 9 al 19 de mayo; la que más “Me gusta” obtenga recibirá un donativo de 100 mil pesos por parte de CAFFENIO, para que puedan continuar con su labor altruista.


Los resultados de la organización que más “Me gusta” obtenga, se darán a conocer durante el evento Cumbre de la Filantropía, a celebrarse en el Salón de Congresos del Tec de Monterrey, Campus Sonora Norte, el día 19 de mayo, de 9:00 a 15:00 horas.

Más información en esta sección
Comentarios