X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Regresa maratón LALA a su formato presencial e invita a mantenerse " más unidos que nunca"

Redacción / 2021-10-13

 Grupo Lala, empresa de alimentos nutritivos y saludables, anunció hoy el regreso del Maratón Lala 2022 en su formato presencial e invitó a la comunidad deportiva de México a estar ‘más unidos que nunca’ y sumarse a la edición 33 que contará con un cupo limitado de inscripciones para asegurar las medidas necesarias de cuidado para todos los participantes.

El Maratón Lala 2022 se llevará a cabo el 6 de marzo y tendrá un costo de inscripción de $920 MXN hasta el 31 de octubre. Para continuar cuidando la salud de todos para esta edición se solicitará a los corredores contar con una prueba COVID-19, misma que se deberá entregar con resultado negativo al recoger su kit de participante durante la Feria Deportiva los días 4 y 5 de marzo.

Para esta nueva edición del Maratón Lala se tendrá disponible únicamente el 70% de las inscripciones, disponibles desde hoy y hasta el 15 de noviembre del 2021. La inscripción puede realizar a través de la página de Maratón Lala (www.maratonlala.org) o bien, de manera presencial en tiendas Innovasport. Además, continuará siendo clasificatorio para quienes busquen participar en el Maratón de Boston.

Durante la presentación María Luisa Marroquín, directora del Maratón Lala, comentó que el Maratón “regresa renovando sus colores, su imagen; un reencuentro que nos mueve a recordar todos los retos que hemos tenido que enfrentar durante la Pandemia.” Asimismo, recordó que este Maratón se dedicará “a quienes más amamos y nos han hecho más fuertes para continuar hacia la meta”. “Maratón Lala 2022 será una competencia deportiva que nos exigirá, tanto al Comité Organizador, voluntariado, participantes y a la comunidad, el doble de corresponsabilidad, disciplina y empatía para disfrutar este evento con tranquilidad”, puntualizó.

Esta edición contempla también una modalidad virtual para participantes que deseen correr a distancia desde distintas partes del país o del extranjero, con un costo de $369 más gastos de envío, que incluirá su kit con camisa, número y medalla.

Durante la carrera, todo el equipo de voluntariado contará con cubrebocas en todo momento para cuidar su salud y la de quienes participan. Además, se solicitará a corredores y corredoras tener su cubrebocas durante el periodo de salida y al cruzar la meta para mantener las medidas de cuidado básicas.

El propósito del Maratón Internacional Lala continúa al promover un estilo de vida saludable, brindando una grata experiencia apreciada por la comunidad deportiva de México y de varios países del mundo. Esta edición, permitirá reunir nuevamente a los y las atletas después de varios meses a distancia, renovar el espíritu deportivo y ‘estar más unidos que nunca’.

Más información en esta sección
Comentarios

" />