X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Invita Icatson a participar en cursos de capacitación en línea

Redacción / 2021-10-13

Aún hay tiempo para matricularse en alguno de los cursos virtuales que ofrece el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson), ya que la fecha límite de inscripciones es hasta el sábado 16 de octubre, informó Rodolfo Ramírez Gallardo.

El titular de la dependencia llamó a todas las y los sonorenses a buscar una buena opción para capacitarse en algún oficio mediante cursos, entre los que destacó Asistencia Educativa, Informática, Contabilidad, Inglés, Cosmetología, Estilismo y Diseño de Imagen, Mantenimiento de Equipo y Sistemas Computacionales, Soldadura, Electricidad y Carpintería, entre otros.

Las sesiones de capacitación, abundó, actualmente se llevan en línea y tienen una duración de tres meses, siendo este el periodo octubre a diciembre, con clases de lunes a domingo, y un costo de inscripción de 400 pesos.

El funcionario destacó que al concluir sus capacitaciones, los participantes obtendrán un certificado oficial avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Ramírez Gallardo agregó que impulsar una capacitación laboral, que le permita a las familias sonorenses salir adelante a través de mejores oportunidades de empleo y de emprendimiento, es parte importante del proyecto del gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, por lo que esta institución reitera su compromiso con el desarrollo laboral de Sonora.

Si desea más información para formar parte de estas capacitaciones, solo necesita comunicarse a la línea sin costo 800 942 2870, al teléfono 6622 62 92 71 (si se encuentra en Hermosillo) o a redes sociales de la dependencia. Para inscribirse requerirá una copia de su acta de nacimiento, clave única de registro de población (CURP) y dos fotografías tamaño infantil.

Actualmente Icatson cuenta con planteles en Hermosillo, Caborca, Cajeme, Cananea, Empalme, Navojoa y Agua Prieta, así como extensiones en Puerto Peñasco, Nogales, San Luis Río Colorado, Magdalena, Santa Ana e Ímuris.

Más información en esta sección
Comentarios