X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Como una película de terror . .  .

Irisdea Aguayo / [email protected]2021-05-04




Abrazo solidario para las familias que perdieron a un ser querido al desplomarse un tramo elevado de la Línea 12 del Metro de la CDMX, dos vagones de la Línea Dorada del Metro capitalino se colapsaron entre las estaciones Olivos y Tezonco, al vencerse la estructura de una trabe.

La creación de esa línea del metro fue impulsada por el ex jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, quien como buen político tuiteó  que el hecho debe investigarse y deslindar responsabilidades.

Espero que ahora sí se respete y reconozca el trabajo de los ingenieros y arquitectos, ojalá aquí si los hayan contratado.

Debate en Televisa

Cátedra de profesionalismo ofreció el equipo de Elda Molina en Televisa Sonora con la realización del debate entre la candidata y los candidatos realizado anoche.

El evento de anoche fue una cachetada con guante blanco al Instituto Estatal Electoral, organismo que ahora presentó denuncia ante la Fiscalía General de la República contra quien resulte responsable por los hechos suscitados durante la transmisión del primer debate entre la candidata y los candidatos a la gubernatura del Estado el pasado 27 de Abril.

¿Ni modo que los responsables sean los que contrataron a una empresa inexperta?

El debate de anoche fue más que nada una presentación de propuestas, la candidata y los candidatos acertaron al no hacer presente al candidato ausente, lo ignoraron.

Para mi gusto, quien llevaba el mejor manejo del guión, humanizando las problemáticas con nombres de personas y haciendo propuestas, como la tarjeta lila, era el candidato del PES, Carlos Ernesto Zatarain, hasta que se convirtió en tapete de Alfonso Durazo.

Ni quien se acordara del candidato de MORENA durante el debate y fue suficiente un señalamiento en el tema de seguridad para que el Bebo Zatarain lo asumiera como ofensa para su jefe.  Lástima.

Ricardo Bours, el candidato de Movimiento Ciudadano, me pareció el más cómodo en el manejo de propuestas, y en esta ocasión lo sentí con mayor conexión con la gente.

Ernesto Gándara, candidato de la Alianza,  aprovechó los tiempos de réplica para ampliar sus propuestas en cada uno de los temas a desarrollar, mostrando siempre gran seguridad en sus exposiciones.

Rosario Robles, la candidata de Fuerza por México, criticó algunas de las propuestas de sus contrincantes, más segura, más serena.

Temo Galindo se enfocó en proponer y no cayó en el juego de apoyar a otro candidato.

Con este ejercicio democrático creo que el ganador o la ganadora fue Televisa, Elda Molina y su equipo, queda demostrada la capacidad y el profesionalismo de la empresa.

Aunque lo más importante es su opinión, ¿vio el debate?  ¿qué le pareció?

Gracias por su atención y tiempo, y por favor, ¡sonría!, recuerde que podría ser peor.





Más información en esta sección
Comentarios

Como una película de terror . .  .


" />