X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




La mejor estrategia para nuestros niños y jóvenes es el deporte: Celida López

Redacción / 2021-05-01

En un recorrido por varios campos deportivos de la ciudad acompañando al candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, Celida López Cárdenas señaló que la mejor estrategia para la niñez y la juventud está en la inversión en el deporte.

En el campo deportivo ubicado en la colonia Nacameri, la candidata morenista a la alcaldía de Hermosillo, aseguró que con el apoyo de Durazo, se podrán continuar rehabilitando los espacios deportivos en la ciudad, al realizar la inversión más grande en la historia del deporte en Sonora.

“No olvidemos que la mejor estrategia para nuestros niños y nuestros jóvenes, es el deporte. Hay mucha esperanza, porque las ligas están cansadas, decepcionadas porque no encontraron en el gobierno del Estado apoyo”, puntualizó.

Explicó que a pesar de las adversidades económicas que enfrentan algunos deportistas y sus familias, éstos han logrado llegar a campeonatos con sus propios esfuerzos, por lo que resaltó la importancia de trabajar municipio y Estado en equipo para realizar un trabajo que dignifique el deporte de las familias de Hermosillo.

Los candidatos morenistas visitaron los campos deportivos donde juegan los Pequeños Guerreros, con quienes convivieron durante un emocionante  partido, y atestiguaron la inauguración de una liga de béisbol con Erubiel Durazo en la unidad deportiva Reforma.

Más información en esta sección
Comentarios