X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




“Tengo con que hacer que Hermosillo resuelva sus principales problemas”: Mirna Sotomayor 

Rafael Renteria / [email protected]2021-05-01

La candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) al gobierno de Hermosillo, Mirna Sotomayor Zazueta reconoció que su preparación en el ámbito de la contabilidad, los años de conocer la ciudad y de su empatía con diversos grupos de la población, son la mezcla perfecta cómo dirigir los destinos de la capital de Sonora.
 
La candidata del PES por la alcaldía de Hermosillo, manifestó en un encuentro que sostuvo con diferentes medios de comunicación de la localidad, que para ella esta nueva aventura en la vida profesional significa un gran reto, porque se trata de encabezar los destinos del municipio más grande de Sonora y por consiguiente para resolver sus principales problemas como ciudad.
 
“Con los recursos financieros que se tengan como ayuntamiento más la suma del recurso humano podemos lograr optimizar y mejorar los principales servicios públicos que requieren y exigen los hermosillenses, así como llegar a las colonias donde más se necesita. Por ejemplo pavimentar calles, mejorar el servicio de recolección de basura, limpieza de la ciudad, rehabilitar la red de distribución de agua, combate a la inseguridad, mejorar el alumbrado público, en fin, hacer las cosas con mejor calidad.
Esto lo debemos hacer también con el apoyo de los mismos vecinos en las colonias donde deberá de haber representantes, quienes a su vez serán nuestra voz para conocer sus principales necesidades y en ellas abocarnos como autoridad municipal. Este tipo de esquema no serían un gasto nuevo para la ciudad sino todo lo contrario y todo ese ahorro se puede seguir destinando precisamente para obras de todo tipo”, dijo.
 
Igualmente mencionó, que Hermosillo como la capital que es requiere tener una mayor llegada de inversiones que ayuden a fomentar el empleo, la calidad de vida de sus habitantes e incluso impulsar políticas económicas dirigidas a apoyar a las micros y pequeñas empresas, las cuales son el motor de las economías locales.
 
Finalmente Mirna Sotomayor reiteró, que sin duda este nuevo reto no es nada fácil, pero confió que con su capacidad, liderazgo y visión se puede llevar las riendas de una ciudad de casi un millón de habitantes apoyada con su equipo de trabajo y con la sociedad hermosillense.
 
“Estoy aquí haciendo campaña representando al Partido Encuentro Solidario porque deseo dirigir los esfuerzos de Hermosillo y juntos logremos resolver sus principales necesidades. Sé que no es una tarea fácil, ni de una sola persona, son muchos años de rezago los que la ciudad lleva a cuestas, de olvido, pero en nuestras manos está el poder cambiar ese panorama y que Hermosillo vuelva a ser esa ciudad pujante y líder del noroeste de México”, concluyó.
 

Más información en esta sección
Comentarios