X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Detenido Fernando “N” por violencia doméstica en Hermosillo

Redacción / 2023-11-27

Por su probable responsabilidad por el delito de violencia familiar en perjuicio de su expareja sentimental, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Fernando “N”.

Mediante las investigaciones iniciadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FJGE), se logró determinar al imputado como probable responsable de los hechos cometidos en perjuicio de Mariana “N”, quien fuera su pareja sentimental y a quien el imputado agrediera en reiteradas ocasiones de manera física y amenazarla de muerte.

Se ha establecido que las agresiones iniciaron en el mes de septiembre, cuando el sujeto golpeó en repetidas ocasiones con el puño a la afectada, amenazándola de muerte y asfixiándola hasta dejarla inconsciente, esto en el domicilio que compartía con la víctima, ubicado en la colonia Altares, al Sur de Hermosillo, Sonora.

Durante ese mes, el imputado reiteró su conducta agresiva, golpeándola y amenazándola de manera verbal con quitarle la vida.

Tras esas conductas y una vez que la víctima concluyó su relación con el sujeto, este se presentó en su lugar de trabajo para amenazarla de muerte tanto a ella como a diversos miembros de su familia, entre ellos sus hijos.

Todo lo anterior, fue suficiente para que el Juez correspondiente librara una orden de aprehensión en contra de Fernando “N”, quien fue capturado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, encontrándose a la espera de que sea determinada su situación legal

Más información en esta sección
Comentarios