X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Regresa Toño Astiazarán al Sahuaro con el Miércoles Ciudadano

Redacción / 2023-11-27

“Tan importante es recuperar espacios públicos como activarlos para construir comunidad”, destacó Antonio Astiazarán al entregar un nuevo juego infantil en el Parque Vinicio Castilla de la colonia Sahuaro, donde se llevó a cabo el Miércoles Ciudadano con la participación de funcionarios y personal de 26 dependencias municipales.

A tres meses de entregar la rehabilitación del parque, proyecto ganador del Presupuesto CRECES, el Presidente Municipal regresó a la colonia para cumplir la promesa de ampliar el área de juegos infantiles con esta nueva atracción para niñas y niños con una inversión de 419 mil 143 pesos de recursos municipales.

Junto a Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) fue testigo de la aceptación que este juego infantil de cuerdas instalado sobre pasto sintético tiene en niñas y niños, y que contribuirá a estimular su imaginación y habilidades motrices.

Familias de la colonia Sahuaro y alrededores acudieron al Miércoles Ciudadano para recibir servicios de salud gratuitos, atención a mascotas y regularizar pagos como contribuyentes, así como realizar trámites y resolver inquietudes sobre regularización de predios además de entregar solicitudes de empleo en empresas locales que ofertan vacantes, como Oxxo, Elektra y Multisistemas de Seguridad.

Luego de dar la bienvenida a familias de la colonia Sahuaro y alrededores, Toño Astiazarán escuchó diferentes inquietudes de residentes del sector como la señora María Magalena Trejo quien solicitó traslado en ambulancia para su hija recientemente operada de la cadera.

A partir de las 5:00 pm la residente de la colonia Sahuaro llegó a las instalaciones del parque con la intención de exponer su problema ante el Presidente Municipal, mismo que fue atendido en el momento.

“Me dio una muy buena atención, solicité ayuda para trasladar a mi hija que recientemente le pusieron una prótesis en el lado izquierdo de su cadera. No tengo las posibilidades económicas para llevarla a su consulta y me solucionó con apoyo tanto de traslado y pañales”, concluyó.

Miércoles Ciudadano es un programa que acerca los servicios del Ayuntamiento de Hermosillo a las colonias. Las próximas ubicaciones se publicarán en las redes sociales @hermosillogob en Twitter e Instagram y Gobierno de Hermosillo en Facebook.

Más información en esta sección
Comentarios