X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Entrega Toño Astiazarán obras de recarpeteo a familias de fraccionamientos Mónaco y Alcalá

Redacción / 2022-09-27

Tras años de esperar la intervención del Ayuntamiento de Hermosillo para rehabilitar las calles en las que residen, familias de los fraccionamientos Mónaco y Alcalá recibieron por parte del Presidente Municipal, obras de recarpeteo que resolverán problemas de polvo y daños a vehículos.

En compañía de César Rascón Muñoz, titular del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), el Presidente Municipal constató la calidad de ambas obras que contaron con la aportación del 30% de residentes a través de este programa que suma esfuerzos entre el Ayuntamiento de Hermosillo y la comunidad.

“Hoy estamos inaugurando una inversión de más de 700 mil pesos que no hubiera sido posible sin que ustedes hubieran logrado tocar las puertas de todos. Me siento muy agradecido como Presidente Municipal por poderles corresponder a ustedes en este esfuerzo que están haciendo, casi ya 20 años para poder tener esta calle pavimentada”, explicó en su visita al fraccionamiento Mónaco.

A nombre de vecinas y vecinos de dicho fraccionamiento, Horacio Soria Urquídez detalló las condiciones deterioradas en las que se encontraron las calles Monessi, Meridien, Costa Azul y un tramo de la Mónaco, las cuales después de casi 20 años están aptas para transitar y ejercitarse sin exponerse a las lesiones que derivan de una vialidad en mal estado.

Solucionarán problema de polvo

Familias del fraccionamiento Alcalá agradecieron las gestiones que permitieron el recarpeteo de la cerrada Ponferrada en la entrega de esta obra con una inversión de 697 mil pesos que solucionará los problemas de polvo que afectaban a la salud de sus habitantes.

“Muchas gracias, el trabajo en equipo fue lo principal en esta obra gracias a los vecinos que nos apoyaron organizando este proyecto y al Ayuntamiento de Hermosillo por hacerlo posible”, expresó Paulina Reyes, Regidora Infantil sobre este fraccionamiento que se convierte en el número siete en beneficiarse con el programa de CMCOP.

 

Más información en esta sección
Comentarios