X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




La forma es fondo

Irisdea Aguayo / [email protected]2022-06-22



 “Seremos inflexibles en la defensa de las ideas, pero respetuosos en las formas, pues en política, frecuentemente, la forma es fondo”, esta idea se le atribuye a Jesús Reyes Heroles.

El veracruzano (Reyes Heroles) fue un destacado historiador, jurista, profesor y político mexicano, parte de esa extinga generación de intelectuales que establecieron y reflexionaron acerca de la formación del Estado.

En uno de sus primeros ejercicios de acercamiento con los medios de comunicación, la nueva dirigencia del PRI Sonora conformada por Onésimo Aguilera e Iris Sánchez, mandó su mensaje de que en el PRI todos caben, “las puertas están abiertas, para quien quiera realmente trabajar por el partido”.

Yo lo entendí como que no se rogará a nadie, quien quiera trabajar que lo haga.

En el encuentro estuvo el delegado Jorge Meade, Bulmaro Pacheco y Rosario Rodríguez, donde por cierto el presidente de la Fundación Colosio señaló que las expresiones contra la nueva dirigencia son provocadas por un grupo de poder que fue desplazado y que ahora no tienen cómo negociar con el gobernador Alfonso Durazo.

Y retomando el tema de la forma es fondo, ¿cómo se puede interpretar que Kiki Díaz Brown fue nombrada secretaria de gestión social en la nueva dirigencia del partido? 

Quien entendió, entendió, luego no digan que no se avisó.

Este martes nos acompañó en #[email protected] [email protected] el presidente de la Asociación de Padres de Familia, Cecilio Luna. Puede ver la entrevista completa en https://fb.watch/dOvGcGiLFy/

Este miércoles tendremos a Fernanda Pérez Alarcón, una Hermosillense que logró el reto de estar 21 días en la selva de Colombia, “Sobreviviendo al desnudo”, programa de Discovery Latinoamérica.

Nos vemos a las 4!

Gracias por su atención y tiempo, y por favor, ¡Sonría!, recuerde que podría ser peor.

 

 

Más información en esta sección
Comentarios

La forma es fondo" />