X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Hace equipo Toño Astiazarán con Sociedad Civil para mejorar servicios

Redacción / 2022-01-27

En encuentro con organizaciones de la sociedad civil, donde evaluaron avances y retos en lo que va de la administración en cuanto a Servicios Públicos, el presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, confirmó el interés de hacer alianzas con los grupos ambientalistas y activistas a favor del bienestar de animales.

“Llegamos aquí no a nadar de muertito, llegamos a tomar decisiones para bien de la ciudad”, afirmó el presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez.

En el encuentro presentaron informes de avances los titulares de Servicios Públicos Municipales, Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático, Agua de Hermosillo, Centro de Atención Canina y Felina y la Dirección de Participación Ciudadana.

El Presidente Municipal describió pormenores del ambicioso programa de inversión de 550 millones de pesos de recurso municipal directo para atender el deterioro de la infraestructura urbana y, a su vez, mejorar espacios para el deporte, la convivencia familiar e instalaciones de uso comunitario.

También las próximas adquisiciones de equipamiento para las áreas operativas relacionadas con los servicios públicos y el éxito internacional de la estrategia “Biciclando” que surgió como una idea de la sociedad civil hermosillense.

Reconoció que la toma de decisiones desde el Gobierno Municipal, a fin de hacer posible que los proyectos para la ciudad se concreten, requiere romper inercias y eso conlleva resistencias.

“Yo creo que llegó el momento de ponerle orden a la casa para que, habiendo orden en la casa podamos tener una ciudad de la que todos nos sintamos orgullosos”, enfatizó.

El Presidente Antonio Astiazarán ratificó su disposición de continuar este tipo de mesas de trabajo con representantes de la comunidad hermosillense, bajo la premisa de que el Gobierno no puede solo y de que necesita el acompañamiento y respaldo de las y los ciudadanos.

Como anfitriona del encuentro fungió María Hortensia Galaz, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) en Hermosillo

Más información en esta sección
Comentarios



" />