X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Cielo Paola y familia recibirán atención y acompañamiento por personal del centro de justicia para las mujeres, de la fiscalía de Sonora  

Redacción / 2021-10-22

A las 12:00 horas del miércoles 20 de octubre, Cielo Paola se reunió nuevamente con su familia una vez que fue localizada y certificado su estado físico como óptimo, por personal de la FGJE Sonora.

Ella y su familia recibirá atención y acompañamiento psicológico por personal del Centro de Justicia para las Mujeres, de la fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Fue por diferencias familiares que salió de su hogar, pero ya identificados los factores que lo originaron, se trabajará para recuperar la armonía en el seno familiar.

Por espacio de 24 horas, Cielo Paola permaneció fuera de su hogar, fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía de Sonora, por lo que se activó la primera fase del Protocolo Alba.

Toda familia que esté interesada en lograr una comunicación óptima con hijas e hijos adolescentes, puede acudir a recibir orientación al Centro de Justicia para las Mujeres, que se ubica en el bulevar De los Ganaderos, colonia Las Lomas, al Sur de Hermosillo.

Más información en esta sección
Comentarios