X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Pone orden tránsito en Hermosillo con vehículos mal estacionados en calles 

Rafael Renteria / [email protected]2021-10-21

Alrededor de 400 multas aplicadas en la última semana y el retiro de unos 40 automóviles con grúa, ha sido el más reciente saldo del operativo que lleva a cabo la dirección de Tránsito en Hermosillo.

 

Manuel Emilio Hoyos Díaz, Comisario General de Seguridad Pública en Hermosillo, manifestó que los resultados de ese operativo que arrancó con el inicio de la nueva administración, han sido positivos y porque se busca comenzar a modificar la conducta de quienes se estacionan mal bloqueando banquetas principalmente.

 

“Este operativo nos ha arrojado buenos resultados contra los llamados mal estacionados. Recordemos que ese operativo fue instaurado para recuperar espacios de movilidad, de evitar obstrucciones en la vía pública y de disminuir cada vez la presencia de unidades mal estacionadas obstruyen banquetas y zonas peatonales”, aseveró.

 

Hoyos Díaz añadió, que ese operativo inició en el área de la Plaza Zaragoza, sitio considerado de los más problemáticos y en donde se ha logrado reducir la incidencia de este tipo de situaciones que incluso son denunciadas por ciudadanos que se ven afectados en sus propiedades.

 

Finalmente el Comisario de la Policía en Hermosillo dijo, que ese operativo se llevará a todos los sectores de la ciudad y la idea es que las personas respeten ese tipo de espacios y no ocasionen daños a terceros.

 

“La idea es empezar a poner orden, mucha gente desafortunadamente ya se había acostumbrado a no cumplir con lo que marca la ley de tránsito y dejan sus carros mal estacionados o bloqueando ya sea banquetas, cajones para personas con discapacidad o cocheras”, finalizó.


 

Más información en esta sección
Comentarios