X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Construye Gobierno Municipal obras integrales de pavimentación en Hermosillo

Redacción / 2021-08-01

El Gobierno de Hermosillo continúa con acciones para disminuir el rezago de pavimentación en el municipio, un ejemplo es la calle Séptima de la Colonia Palo Verde.

 

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), José Carrillo Atondo, mencionó que hay colonias con rezago histórico en este tema, por lo que se realizan obras como ésta para brindar a los ciudadanos mejores condiciones de vida.

 

“Estamos tratando de abatir el déficit de la ciudad y seguimos trabajando. Se están construyendo aquí 2 mil 430 metros cuadrados de carpeta asfáltica con una inversión de 3 millones 153 mil pesos del RAMO 33”, explicó el funcionario municipal.

 

Con esta obra se está beneficiando de manera directa a 80 familias, apuntó, pues es el tramo que abarca desde la calle Ramón Noriega hasta Alfonso Armenta, en la colonia Palo Verde; actualmente se realiza la instalación de la infraestructura de agua y drenaje, tomas y descargas, y posteriormente la preparación para la elaboración de guarniciones.

 

Más información en esta sección
Comentarios