X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Recomienda Condusef Sonora registrarse al REUS 

Rafael Renteria / [email protected]2021-04-07

Invita la Condusef en Sonora a las personas a inscribirse en el Registro Público de Usuarios (REUS) y así, no ser molestados con publicidad, y promociones, por parte de las instituciones financieras, manifestó Blanca Alicia Rosas Lopez.
 
La titular de la Unidad de Atención a Usuarios BA9 de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios y Servicios Financieros (Condusef), en Sonora, manifestó que el REUS, es una herramienta que sirve como un inhibidor, para no adquirir quizás artículos o productos que no se necesitan.
 
 “El REUS es otra herramienta para ahorrar y que podemos contar con ella dentro del presupuesto, porque si no recibimos propuestas u ofertas de las instituciones financieras, no vamos a tener la tentación de aceptarlas o de contratar esos productos. Así que se los recomiendo no solo para evitar los engaños de quien se hace pasar como institución financiera sino también como una herramienta del ahorro”, dijo.
 
Detalló, que los datos que las personas pueden inscribir al REUS y que es completamente gratis son: dos números telefónicos particulares (uno móvil y otro fijo), dos números telefónicos laborales (uno móvil y otro fijo), un correo electrónico particular y otro laboral.

Más información en esta sección
Comentarios