X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Sí voto elecciones 2020-2021

Redacción / 2021-02-23

El Instituto Nacional Electoral (INE) a través de la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica (DECEyEC), Convoca a las organizaciones ciudadanas a colaborar en la promoción del voto y la participación ciudadana en el marco del Proceso Electoral Concurrente 2020 -2021.

Podrán participar todas las organizaciones ciudadanas mexicanas, que trabajen en territorio mexicano y que estén interesadas en impulsar o realizar acciones de promoción del voto y la participación ciudadana en la entidad federativa a que pertenezcan.

Se entiende por organización ciudadana toda aquella sociedad, asociación, agrupación política o grupo de personas que en su calidad de ciudadanas y ciudadanos mexicanos no tengan vínculos con partidos políticos, aspirantes a precandidaturas o candidaturas de partido político o candidaturas independientes y que estén interesadas o interesados en promover imparcialmente el ejercicio del voto libre y razonado de las y los ciudadanos en el proceso electoral concurrente 2020-2021.

Por lo anterior, la Junta Local Ejecutiva del INE en Sonora, hace una atenta invitación a consultar las bases de la convocatoria en https://www.ine.mx/si-voto-elecciones-2020-2021/  y enviar la solicitud de registro vía correo electrónico, a la cuenta [email protected] del Instituto Nacional Electoral. El periodo para solicitar el registro de las organizaciones ciudadanas interesadas en participar será hasta el 19 de marzo de 2021.

Más información en esta sección
Comentarios