X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Sujeto detenido con narcótico marihuana, cocaína y “cristal”, con fines de venta, recibe pena de 4 años 15 días de cárcel en Nogales

Redacción / 2021-02-22

Después de ser sorprendido en posesión flagrante de narcóticos, marihuana, cocaína y “cristal”, para fines de venta, una persona del sexo masculino accedió al procedimiento abreviado y fue sentenciado a purgar una condena de 4 años 15 días en prisión.

Ante el Juez, quien avaló los datos de pruebas exhibidos por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), Jorge Emilio “N.” aceptó los hechos y accedió al abreviado durante la celebración de la Audiencia Inicial.

Alrededor de las 16:57 horas del pasado 13 de febrero, el sujeto fue detectado en la vía pública en la colonia Las Bellotas por elementos de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Había sido señalado como quien estaba vendiendo drogas en el bulevar Las Bellotas y Cerrada de la Montaña, por lo que el operativo coordinado fue en busca de Jorge Emilio “N.”, quien al verlos empezó a correr con la finalidad de escapar.

Personal de la Guardia Nacional y del Ejército le dieron alcance, entre sus pertenencias el sujeto traía una bolsa táctica verde, donde se le hallaron 54 envoltorios de mariguana que dio u peso de 58.97 gramos.

También estaba en posesión de 200 envoltorios que contenían cocaína, que pesaron 38.04 gramos, y ocho envoltorios más de metanfetamina conocida como “cristal” que pesaron 3.14 gramos, así como 4 mil 839 pesos en diferente denominación.

Se pudo establecer que los narcóticos los tenía con la finalidad de comercializarlos, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía de Sonora, integrando la carpeta de investigación correspondiente que derivó en la causa penal 104/2021 y la sentencia condenatoria.

Más información en esta sección
Comentarios