X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Incendio en Centro Ambulatorio de Salud fue ocasionado por un corto circuito

Redacción / 2021-01-06

Hermosillo, Sonora; enero 06 de 2020. El incendio registrado este miércoles al interior de la Unidad de Especialidades Médicas del Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención a VIH/SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual, (UNEME-CAPASITS) Hermosillo, fue ocasionado por un corto circuito en un refrigerador del área de farmacia, mismo que solamente ocasionó daños en esa área y, afortunadamente, no dejó personas lesionadas, informó Sergio Salazar Arriola, director de la Unidad.

El médico precisó que el incendio ocurrió tras un corto en el aparato eléctrico ubicado en el área de farmacia, mismo que afectó y quemó el refrigerador y papelería.

"Afortunadamente, cuando ocurrió el siniestro, ya no se encontraban ni pacientes ni personal laborando y solo hubo pérdidas materiales", declaró.

Salazar Arriola señaló que se procederá a limpiar el inmueble y restaurar el área dañada por el fuego y, mientras tanto, si alguna persona tiene agendada cita o entrega de medicamentos, se puede comunicar al 6623817104.

El médico agradeció la labor del equipo de Bomberos de Hermosillo y Protección Civil Estatal, quienes de inmediato acudieron a dar respuesta y controlar la situación.


Más información en esta sección
Comentarios