X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Desarrollo económico en Sonora aporta para mejorar conectividad área: Núñez Noriega

Redacción / 2020-12-18

Gracias a las políticas económicas implementadas en la actual administración, a las inversiones logradas y a los empleos generados en la región, fue atractivo para la iniciativa privada concretar un vuelo directo entre Ciudad Obregón y la Ciudad de México, informó el vocero de la reactivación económica en Sonora, Luis Núñez Noriega.

El funcionario estatal explicó que parte importante para lograr esta nueva conexión, se debe al desarrollo económico en la entidad, por lo que envía un mensaje muy positivo sobre esta ciudad la aerolínea Viva Aerobus que este viernes inició vuelos entre ambas ciudades.

“Nos habla que se están haciendo cosas muy interesantes en la economía sonorense y particularmente en esta región, tenemos grandes empresas que están haciendo inversiones muy importantes aquí y con el desplazamiento de tantas personas requiere conectividad y Viva Aerobus se percató de eso”, consideró.

Durante el evento del vuelo inaugural, en el que por tradición “bañan” a la aeronave, el también coordinador de turismo en Sonora expresó que el turismo de negocios y ejecutivo ha estado fortaleciéndose en Ciudad Obregón, por lo que se espera en los próximos meses poder concretar más conexiones para este aeropuerto y para el de Hermosillo.

“La gobernadora Claudia Pavlovich está muy interesada en continuar mejorando la conectividad aérea del estado, nos ha pedido que apoyemos y platiquemos con las aerolíneas y empresarios para lograr más resultados por el bien de Sonora y su economía”, refirió.

Núñez Noriega destacó el esfuerzo de la aerolínea Viva Aerobus para continuar trabajando en equipo con el gobierno de Sonora, además de resaltar las gestiones realizadas por la Oficinas de Convenciones y Visitantes y el sector empresarial de este municipio.

Durante el evento inaugural estuvieron Walfred Castro, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus; Raúl Montes Elizondo, director del Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón; María Luz Castillo, presidente de la OCV, personal administrativo del aeropuerto de Ciudad Obregón, de la misma aerolínea y medios de comunicación de la región.

Más información en esta sección
Comentarios