X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Detienen a seis personas por robo y narcomenudeo 

Redacción / 2020-10-28

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) mantiene operativo coordinado en apoyo a los municipios de Sonora, zonas en las que han logrado incautar sustancias con características similares a narcótico y la detención de seis personas por delito.


En Cajeme, el pasado lunes 26 de octubre en la colonia Sonora detuvieron a Juan “N”, de 18 años de edad, por la posesión de 24 paquetes que contenían sustancia de color azul, similar a narcótico.


A través de los apoyos a las zonas agrícolas, el viernes 23 de octubre en Cajeme arrestaron a Trinidad “N”, y Santos “N”, de 43 y 53 años de edad, respectivamente, al sorprenderlos entre los campos con dos costales con nuez.


Por otra parte, el sábado 24 de octubre, en Opodepe, oficiales de la PESP acudieron en apoyo a la Sedena para el aseguramiento de 19 paquetes que contenían sustancia similar al narcótico, los cuales venían en el interior de un autobús.


Los choferes del autobús, José “N”, Rey “N”, y Miguel “N”, de 41, 25 y 50 años de edad, respectivamente, fueron detenidos el pasado sábado 24 de octubre en el puesto de control militar ubicado en Querobabi, zona en la que se registró el hallazgo de 19 paquetes, confeccionados con cinta adhesiva que contenían sustancia similar al narcótico.


Durante operativo en el municipio de Santa Ana, el pasado miércoles 21 de octubre personal de la Sedena solicitó apoyo de la Policía Estatal de Seguridad Pública debido al hallazgo de un plantío de hierba similar a narcótico.

 
Los hechos se registraron en una área despejada en las inmediaciones del ejido El Pantanito, donde aseguraron varias plantas de gran tamaño.


Además, en Mazatán, el sábado 24 de octubre la PESP apoyó a personal de Sedena en el aseguramiento de un vehículo GMC, donde se encontró un arma larga con cargador, cartuchos para calibre .223 y 4 costales que contenían hierba verde al parecer narcótico.


La PESP seguirá colaborando en la seguridad de los municipios de Sonora y coordinando acciones con autoridades municipales, estatales y fuerzas armadas para beneficio de los ciudadanos en el estado.


Nota: Se les presume inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).

Más información en esta sección
Comentarios