X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




LA DENUNCIA DE GILDARDO 

Luis Alberto Viveros / 2020-10-27

DURAZO NO SE DA POR ENTERADO; MIL 500 MILLONES A CONSULTA; JOSE MEDINA MORA, OTRO ALGUATE PARA AMLO

“TEMO QUE SI ME QUITAN MIS DEMONIOS SE PUEDAN MORIR MIS ÁNGELES”. RAINER MARÍA RILKE.

 

Feliz Cumpleaños Czarina.

 

Delicada a todas luces la denuncia que hace ayer el diputado local y coordinador de los diputados panistas, Gildardo Real.

 

En sus muy atendidas redes sociales denunció conversación que tuvo con un interlocutor quien dijo hablar en nombre de Alfonso Durazo Montaño. Gildardo sintió amenaza en el tono.

 

No dio a conocer el contenido exacto de esa charla pero por si las dudas, acusó recibo del recado y lo expuso para curarse en salud.

 

El respaldo de la comunidad de redes sociales fue inmediato y abrumador, con una serie de pronunciamientos de apoyo al diputado y condena a la amenaza.

 

La cuenta de tuiter del secretario de seguridad no registra ningún respuesta a la denuncia del diputado Real. Creo no la habrá.

 

Tampoco tendría porque responder, porque sería tanto como admitir que sí emitió algún comentario al recadero oficioso. 

 

En todo caso, sin emitir declaración deja abierta la posibilidad de que el oficioso fue eso y jamás fue instruido a cometer una estupidez así.

 

Por lo pronto, Gildardo sigue con su postura crítica de las acciones de Durazo y en general del gobierno de la 4T, aunque no solo a ellos, también le toca lo suyo al gobierno del estado.

 

LAVADERO. . . 

 

El chistecito de la consulta del juicio a los ex presidentes de México, los vivos, le va a costar al erario unos mil 500 millones de pesos. . . al menos es lo que dice Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral. . . denunciarlos directamente sería más barato, pero bueno, hay que estar en la boleta.

 

José Medina Mora será, inevitablemente el dirigente nacional de Coparmex .. .  sustituirá a Gustavo de Hoyos, quien ha mantenido una actitud beligerante y ruda con el gobierno de López Obrador. . . no vemos a Medina Mora de distinta manera. . .  a su hermano Eduardo quien era ministro de la Suprema Corte, lo trajeron perseguido a esta echarlo fuera. . . el guante que se pondrá el nuevo dirigente empresarial será con spikes pa’ dejar huella.

 

La CTM mantiene su actitud de amenaza a huelga general y ha dado pasos para llevar a cabo la huelga general a la que ha convocado para el 10 de noviembre. . . . el pronóstico sigue siendo el mismo, la huelga no estallará . . . vaya no llegará sangre al río. . . . ni son los tiempos ni está el horno para bollos. 

 

Joaquín Gutiérrez Véjar, secretario del ayuntamiento de Hermosillo informó ayer que en relación con el incidente ocurrido el fin de semana anterior, con un ex funcionario federal, la política actuó conforme a derecho. . .  esto para acallar la rueda de prensa que dio ayer el involucrado quien simplemente quería hacer una declaración de que e un perseguido político. . .  que no lo es tampoco. . .  ni político, ni perseguido.

 

Coincido con el cierre del comentario de este día de Roberto Romero en Las Noticias en Kaliente. . . . la sección se llama Fuera de la Caja, hoy habló sobre el covid e hizo un atento llamado a los partidos políticos: “absténganse de manipular el tema de la pandemia con fines electorales”.

 

CARPE DIEM

 

CONTACTO: 

 

MAIL:          [email protected]

TWITTER:    @COLUMNAVIVEROS

FB:             Luis Alberto Viveros

Más información en esta sección
Comentarios

LA DENUNCIA DE GILDARDO " />