X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Propone titular del IMSS mejoras hospitalarias al HGSZ No. 6 para fortalecer servicio

Redacción / 2020-10-15

A fin de detectar las áreas de oportunidad que permitan mejorar la atención que se brinda a los derechohabientes del Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 6, en el poblado Miguel Alemán de la Costa de Hermosillo, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOOAD) en Sonora, Edgar Jesús Zitle García, realizó un recorrido de supervisión.
 
El funcionario constató que el equipo médico funciona correctamente, así como la operatividad de las instalaciones hospitalarias. No obstante, planteó áreas de oportunidad que permitirán fortalecer el servicio, entre las que destacan el cambio de una ambulancia y la pavimentación del área de ingreso de dichas unidades.
 
“Somos un equipo comprometido con nuestra derechohabiencia, trabajamos en lograr que las cosas cambien para bien, ejemplo de ello es el esfuerzo realizado en el periodo más fuerte de la emergencia sanitaria del COVID-19, ya que este nosocomio formó parte del esfuerzo estatal del IMSS para atender a pacientes con la enfermedad”, subrayó.
 
El director del HGSZ No. 6, Hiram de Jesús Sánchez Gutiérrez, agradeció el apoyo brindado por el titular de la Oficina de Representación del IMSS en Sonora, ya que ha buscado resolver las necesidades de la población afiliada a dicho hospital.
 
En la supervisión también participó la titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, María de Lourdes Díaz Espinoza, quien reconoció la labor hospitalaria que realizan en esta unidad, en beneficio de la salud de la derechohabiencia.

Más información en esta sección
Comentarios