X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




CMIC Forma líderes en el sector de la construcción

Redacción / 2020-10-15

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, (CMIC) Delegación Sonora, forma  líderes del sector de la construcción, con conocimientos y ética profesional que aporten valor a la cadena productiva, a través de programas innovadores de excelencia.
El Presidente de CMIC Sonora, Ing. Alfonso Reina Villegas, comentó que la institución está por iniciar el Diplomado en Administración de Empresas Constructoras este próximo 26 de Noviembre.
Dijo que la dinámica de la Industria de la Construcción, tanto  en el sector gubernamental  como  empresarial,  requiere formación profesional estratégica  a fin de que puedan realizar una administración técnica y eficiente, creando una cultura de control y calidad dentro de las organizaciones.
Agregó que el Diplomado en línea, Administración de Empresas Constructoras durante esta nueva normalidad,  fue planeado por profesionales de la construcción, para aportar conocimientos y convertirse en líderes estratégicos para la toma de decisiones con base en los objetivos de las empresas o instituciones.
Dijo que ante  la nueva normalidad y ante la crisis que se está viviendo, se debe realizar un viraje estratégico con el fin de  que se quiera hacer una transformación importante para adaptarse a estas nuevas realidades, por lo que CMIC, está formulando estrategias, en apoyo a las empresas del sector de la construcción.
El Diplomado está dirigido a profesionales de la construcción, ingenieros civiles que se desempeñan como administradores de proyectos de empresas constructoras y que se encuentran en constante competencia y sujetos a una estricta exigencia de su mercado, así como a personas que sin poseer título profesional cuentan con una trayectoria en el ámbito de la construcción y deseen actualizar sus habilidades para administrar la construcción.
“La capacitación es fundamental desde CMIC, tenemos muchos años realizando estrategias y contamos con un Instituto de Capacitación a nivel nacional con 60 años que nos respaldan”, detalló.
Como institución, puntualizó, uno de los objetivos es mostrar la importancia de la capacitación, porque están convencidos que es una parte medular para que la organización fluya y llegue al éxito.
Reina Villegas, aseguró que estas capacitaciones no sólo son dirigidas a empresas afiliadas o del área de la construcción, sino que son abiertos al público y a todas las empresas del sector productivo.
“Es importante para CMIC que se conozca qué brindamos asesoría e implementamos estrategias de capacitación y certificación, muchos nos ven como cámara empresarial pero contamos con altos perfiles de gran nivel que participan en los cursos qué brindamos, además diseñamos trajes a la medida a las empresas que se nos acercan”, dijo.
El dirigente de CMIC, enfatizó la invitación a los interesados para solicitar información a través de sus redes sociales o acudiendo directamente a sus instalaciones.

Más información en esta sección
Comentarios