X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Imparte conferencia sobre temas de materia Mercantil

Redacción / 2020-09-18

La conferencia virtual “Análisis Usurario de la Tasa de Interés” fue impartida por la Lic. Ana Patricia Moreno Guerrero, Juez Tercera de lo Mercantil del Distrito Judicial de Hermosillo como parte del Ciclo de Conferencias que el Poder Judicial del Estado (PJE) organiza en coordinación con la Barra Sonorense de Abogados (BSA), A.C. (Colegio) en el marco del 5to. aniversario de su grupo de estudio.

La Lic. Moreno Guerrero es egresada de la facultad de Derecho de la Universidad de Sonora; cuenta con maestría en Juicios Orales por la Universidad Durango Santander y con diversos diplomados impartidos por el Supremo Tribunal de Justicia en Juicio Oral Mercantil y Juicio Oral Penal; está certificada en materia de Justicia para Adolescentes, así como en materia de Arrendamiento Inmobiliario y Extinción de Dominio; ingresó al Poder Judicial Sonorense en mayo de 2005 como Actuaria Ejecutora adscrita al Juzgado Primero Civil de Guaymas; a finales de ese mismo año es nombrada Proyectista Auxiliar y en el año 2006 Secretaria Primera de Acuerdos en ese mismo juzgado.

A principios de 2008 se desempeñó como Secretaria de Acuerdos en el Juzgado Segundo Civil en Hermosillo; a mediados de ese mismo año pasócon el mismo carácter al Juzgado Primero Civil de Hermosillo; en 2011 es nombrada Secretaria Proyectista adscrita al Segundo Tribunal Colegiado Regional del Primer Circuito; en 2015 pasa a la Primera Ponencia de la Segunda Sala Mixta como Secretaria Proyectista. En 2016 es designada Juez de Primera Instancia Mixto de Cananea; en 2017 asume la titularidad del Juzgado Primero Civil de Guaymas; en 2018 pasa al Juzgado Segundo Civil de Hermosillo; y de febrero de 2020 a la fecha se desempeña como Juez Cuarto de Primera Instancia Mercantil en Hermosillo.

El próximo lunes 21 de septiembre el Lic. Francisco Félix Félix, Magistrado Presidente del Primer Tribunal Colegiado Regional del Primer Circuito con residencia en Hermosillo participará en la última sesión con el tema “Cumplimiento de Obligaciones en Tiempos de Pandemia”.

Más información en esta sección
Comentarios