X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Detiene personal de PESP y Aduana a jóvenes armados en SLRC

Redacción / 2020-09-15

Una mujer y dos hombres quedaron detenidos tras ser sorprendidos con armas de fuego en la aduana de San Luis Río Colorado.

Los hechos se registraron la noche del domingo en el puerto fronterizo en San Luis Río Colorado, donde personal de aduana solicitó la presencia de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) para la detención de las personas que habían sido sorprendidas en posesión de armas de fuego.

Tras el llamado, la Policía Estatal efectuó la detención de Gisell “N”, Landon “N” y Alfonso “N” de 23, 19 y 23 años de edad, respectivamente, luego de que oficiales de la PESP se trasladaron para apoyar al personal de la aduana, quienes tenían a las personas en el área de revisión vehicular luego de que se encontrara en un vehículo Chevrolet, línea Saturn, un maletín con un cargador al parecer para arma de fuego.

Los policías estatales realizaron la detención de las tres personas, ya que al hacer la inspección correspondiente, la de nombre Alfonso “N”, tenía en su poder una pistola calibre .40mm y quién se identificó como Landon “N”, tenía otra arma también calibre .40mm, ambas con con cargador y varios cartuchos útiles.

Debido al hallazgo, se tomaron las medidas de seguridad y se informó a las tres personas sobre sus derechos y quedaron detenidas y a disposición de la Fiscalía General de la República para continuar con los trámites legales correspondientes.

La Policía Estatal seguirá colaborando con las autoridades de los tres niveles de gobierno en las acciones que brinden seguridad y prevengan el delito en la región.


NOTA: Se les presume inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).

Más información en esta sección
Comentarios