X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




“CLXXIII Aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec”. 

Redacción / 2020-09-13

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la II Región Militar y 4/a. Zona Militar, informa a la población en general que dentro del marco de los festejos patrios 2020, esta fecha se materializó una ceremonia con motivo del aniversario número 173 de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.
El evento se llevó a cabo en el monumento a los Niños Héroes de Chapultepec, ubicado en la colonia Periodista de esta ciudad Capital, mismo que fue presidido por la Lic. Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora del Estado de Sonora, el C. General de División Diplomado de Estado Mayor Aéreo Germán Noriega Mejía, Comandante de la Región Aérea del Noroeste, el C. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Jorge Ambia Minero, Comandante de la 4/a. Zona Militar, entre otras autoridades de los tres niveles de gobierno.
 Durante la ceremonia el Comandante de la 4/a. Zona Militar, realizó el tradicional pase de lista para recordar y rendir un homenaje a los Niños Héroes de Chapultepec, héroes mexicanos que cuando la patria los necesitó, entregaron con valor su juventud.
 Desde entonces, en el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, existen mujeres y hombres que dan todo por tener una gran nación. Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional, refrenda su compromiso con el pueblo de México, reforzando los valores patrios en la sociedad Sonorense, así como su sentido de identidad, orgullo y respeto al Instituto Armado.

Más información en esta sección
Comentarios