X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Empleados de la empresa Intugo donan 200 despensas para hermosillenses

Redacción / 2020-09-11

La organización ciudadana Hermosillo ¿Cómo vamos? a través del Fondo Solidario Va Por Hermosillo recibió la donación de 200 despensas por parte de empleados de la empresa Intugo y estas se convirtieron en 400 gracias al fondo que duplica cada donativo. 
Este apoyo se brindará a familias que se vieron afectadas por la crisis sanitaria y que pasan por carencia alimentaria de diferentes colonias al poniente de Hermosillo como lo son El Llano y Las Minitas. 
La primera parte de despensas fueron entregadas por la iniciativa El GarageGame& Club, y empleados de la empresa Intugoque en un esfuerzo por seguir siendo solidarios y de corresponsabilidad con los demás ciudadanos seguirán ayudando a entregar más alimento en una segunda parte dentro de pocos días.
‘’En Hermosillo ¿Cómo Vamos? estamos convencidos que los hermosillenses son solidarios y muy generosos, ya que desde que está iniciativa comenzó poco a poco se unió sector empresarial y social a través de más de 100 organizaciones civiles que hasta el momento han sido nuestro apoyo principal para seguir entregando despensas en varios puntos de la ciudad. 
Estamos muy agradecidos por toda esta suma de esfuerzos y reconocemos el compromiso que tienen todos al participar y seguir aquí después de cinco arduos meses de trabajo’’ comentó Rocío Rodríguez, directora de vinculación de Hermosillo ¿Cómo Vamos?
La iniciativa Va Por Hermosillo sigue trabajando aun después de haber llegado a su meta de los 100 millones de pesos, al día de hoy se han alcanzado donar 89,700 despensas repartidas en Hermosillo, comunidades rurales como el Poblado Miguel Alemán, Bahía de Kino, Punta Chueca y el Desemboque.
Te invitamos a conocer el trabajo que se ha hecho en: www.vaporhermosillo.org

Más información en esta sección
Comentarios