X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Coadyuvará la CTM en Sonora con campaña de uso de cubrebocas 

Rafael Renteria / [email protected]2020-08-11

Ante la gran diferencia que puede ser el usar un cubrebocas en este periodo de pandemia, la CTM en Sonora resaltó su compromiso con el Gobierno del Estado para participar en esa campaña y que el mayor número posible de personas y en especial de trabajadores, usen de una forma más rigurosa una mascarilla el mayor tiempo posible.

 

Javier Villareal Gámez, Secretario General de la CTM en Sonora, le manifestó a la propia Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, que dicha central obrera en la entidad, estaba dispuesta a participar con mayor fuerza en la campaña que coordinan autoridades en el estado para que todas las personas usen el cubrebocas como una medida preventiva ante el Covid-19.

 

 “Que pudiéramos impulsar una campaña aún más intensa del uso del cubrebocas, esto es indudable en el beneficio enorme que se está teniendo, pero todavía creemos hay mucho por hacer. Pareciera que falta aún conciencia al respecto”, dijo.

 

Igualmente el dirigente de la CTM en Sonora manifestó, que también hay la disposición para ser partícipes de las acciones del gobierno estatal, para que las personas y en especial los miles de trabajadores acudan al médico con oportunidad, en el caso de tener síntomas que puedan estar asociados al coronavirus.

 

Por último Javier Villareal Gámez, detalló que si en Sonora se refuerza aún más la cultura del uso de cubrebocas y la asistencia con especialistas médicos ante posibles síntomas de Covid-19, el estado puede tener mayores oportunidades de no resentir un probable rebrote de contagios de ese virus que se espera para meses posteriores.

 

Más información en esta sección
Comentarios