X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Retira Cidue azolve y basura acumulada en vialidades tras lluvia

Rafael Renteria / [email protected]2020-08-01

Personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) se concentra en el retiro de azolve y materiales que quedaron sobre distintas vialidades por las lluvias que se ha presentado en los últimos días, precisó José Eufemio Carrillo Atondo. 
 
El director de la Cidue en Hermosillo manifestó, que el personal a su cargo ha estado realizaron intervenciones en calles y bulevares como Monteverde, Maza de Juárez, López Portillo, Lázaro Cárdenas, Morelos, Aburto, Progreso y otros más, donde detectaron grandes acumulaciones de basura y azolve.
 
 “Ahorita tenemos una cuadrilla compuesta por la moto, trascabo y volteo. Ya empezamos con esta actividad con una cuadrilla. Próximamente estarán entrando 4 cuadrillas más, pero no están todos en el tema de azolve, porque tenemos que seguir trabajando con limpieza de canales y caminos rurales”, argumentó.


Igualmente dijo, que la Cidue ha participado en el retiro de estructuras y espectaculares caídos a consecuencia de las lluvias y vientos que se han dejado sentir en la ciudad en los últimos días, así como también en señalamientos que fueron sacados de sus bases en diferentes puntos de la ciudad.

Más información en esta sección
Comentarios