X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Provoca lluvia y vientos de este miércoles varios daños en Hermosillo: CMPC 

Rafael Renteria / [email protected]2020-07-30

Los fuertes vientos y la lluvia que azotó la noche de este miércoles la ciudad de Hermosillo, provocó diversos daños en infraestructura como postes y semáforos principalmente, indicó personal de la Coordinación Municipal de Proteccion Civil (CMPC).

 

Rafael Robles Jáuregui, jefe de inspectores de esa dependencia municipal, dio a conocer que los vientos y la lluvia de este miércoles por la noche, dejaron acumulados de entre 1 a 10 milímetros, ráfagas de vientos de 40 a 55.5 kilómetros por hora y esa situación generó algunos incidentes en diversos puntos de Hermosillo.

 

 “Se reportó un árbol caído en calle Popocatépetl número 29 y Pico de Orizaba, el cual reportaron que estaba obstruyendo la vialidad. Dicho reporte fue canalizado a  Servicios Públicos para su atención, asi como también se reportó la falla en un semáforo en Monteverde y Periférico Norte, el cual estaba desalineado y se atendió por Cidue”, dijo.

 

Igualmente mencionó, se atendió por Teléfonos de México (Telmex), un poste de madera que se estaba desplomando en la colonia Progresista y tres reportes de cables caídos, el primero de ellos en la calle 8 y privada C entre Mendoza y Alberto Gutiérrez de la colonia Sahuaro Indeco, el segundo fue en la calle 10 entre 2 y 3 de las Bugambilias y el tercero en la calle Ramón Ángel Amante 463 en la Santa Isabel, donde participó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

Más información en esta sección
Comentarios