X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




¡Que alguien me explique!

Irisdea Aguayo / [email protected]2020-07-05



¿Cómo es que los mexicanos, policías y ciudadanos, tienen que evitar el paso de personas y vehículos de Estados Unidos a México?

¿Pasó de noche el acuerdo que supuestamente se tiene con Arizona?

Lo escribo por el caso de Sonoyta y por el incidente en Nogales donde policías mexicanos tuvieron que perseguir a un estadounidense en bicicleta que cruzó la frontera.

¿Alguien le entiende?

Entiendo que el alcalde de Puerto Peñasco, Kiko Munro, pidió que se le dejara recibir al turismo e hizo el llamado a los turistas para que no se quedaran en Sonoyta ante el temor de los habitantes de ese lugar de ser contagiados, sin embargo un grupo de ciudadanos se organizaron y bloquearon el paso, curiosamente, exponiéndose al contagio y con la posibilidad de distribuir el virus en ese poblado.

¿Y el alcalde de Sonoyta, José Ramos Arzate?   Parece que quedó rebasado por un grupo de ciudadanos.

Lo bueno que en Puerto Peñasco y Sonoyta ya se tendrá dinero para pagar a las funerarias por políticas tan erróneas de un lado y del otro.

Y continuando con las incongruencias, ¿cómo es posible que los bancos estén ofreciendo prórrogas de pago a sus clientes, y el SAT, INFONVIT e IMSS pareciera que tienen encargo de desaparecer a las empresas?

¿En serio el gobierno federal no anunciará un plan de apoyo a las empresas?


T-MEC una oportunidad de desarrollo

Entre tanta mala noticia, una brisa la oportunidad que se vislumbra con el T-MEC para pequeñas y medianas empresas de comercio y servicios.

Obvio que debemos reinventarnos y entender los nuevos hábitos de compra ante la pandemia, pero el T-MEC abre la posibilidad de impulsar las ventas a través de las plataformas electrónicas.

Prepárese y proyéctese en el mundo.

Bien por el equipo de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y militares quienes incautaron más de 30 armas de fuego durante acciones coordinadas con autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno, detuvieron a más de 80 personas, recuperaron 11 vehículos robados y aseguraron más de 30 armas de fuego durante operativos coordinados contra el delito en municipios de Sonora durante la semana del 28 de junio al 4 de julio.

Gracias por su atención y tiempo, por favor ¡sonría!, recuerde que podría ser peor.

Más información en esta sección
Comentarios

¡Que alguien me explique!" />