X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Recibe IMSS en Sonora 12 vehículos nuevos

Redacción / 2020-07-04

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora recibió 12 vehículos tipo Pick Up para mantener una óptima atención de la derechohabiencia, en zonas como Hermosillo, Caborca y Ciudad Obregón. 

El representante del IMSS en la entidad, Edgar Jesús Zitle García, indicó que con esta nueva flota de unidades oficiales, se transportarán medicamentos, y se trasladará equipo médico y /o mobiliario.

Agregó que, además, son necesarias para el traslado de personal de los distintos servicios, para el mantenimiento de unidades, para supervisar el desempeño de las Unidades de Medicina Familiar (UMF), hospitales y unidades administrativas, entre otras actividades diarias.

“La intención de las oficinas centrales, de incorporar este tipo de vehículos, es agilizar el transporte, ya que en Sonora son distancias prolongadas, además de caminos, en ciertas zonas de la sierra, sobre todo, no pavimentados, donde es necesaria la visita y supervisión”, expresó. 

Cabe señalar que la plantilla de unidades salientes volverá a la empresa Lumo Financiera del Centro S.A. de C.V., cuyo contrato de arrendamiento está a cargo del Nivel Central del IMSS, y no representa cargo para la Oficina de Representación en Sonora.

Más información en esta sección
Comentarios