X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Realizará Cobach ceremonias virtuales de graduación

Redacción / 2020-06-28

Con la participación de 7 mil 830 jóvenes egresados de la generación 2017–2020, el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) llevará a cabo 33 ceremonias de graduación virtual en forma simultánea.

Víctor Mario Gamiño Casillas, director general de la institución, informó que las 33 ceremonias académicas de graduación, en formato virtual, se estarán llevando a cabo el día 3 de julio, en punto de las 18:00 horas, a través de la red social https://www.facebook.com/COBACHSON.

“Esta generación, que se enfrentó a verdaderos retos y los superó con gran entereza, concluye sus estudios de preparatoria con éxito y es una forma de demostrarnos a nosotros mismos que cuando se quiere, se puede aspirar a ser mejor”, expresó Gamiño Casillas.

Al resaltar que este logro es resultado de la dedicación, responsabilidad y anhelo por construir un sólido proyecto de vida, consideró importante reconocer el apoyo, valores y compromiso de madres y padres de familia, así como la vocación y el aprecio de los maestros y el personal del plantel.

“Estamos muy satisfechos de ser testigos de la culminación de una de las etapas más importantes de la vida de nuestros estudiantes, y será un privilegio y verdadero orgullo ser parte de este momento de celebración en medio de la contingencia”, expresó.

En la ceremonia virtual, cada plantel reconocerá al talento académico, con la mención especial de los tres primeros lugares por turno y por generación, tal y como ha sido costumbre en ceremonias presenciales en años anteriores.

En el caso de los planteles Eusebio Francisco Kino de Magdalena, Álvaro Obregón Salido en Huatabampo, Reforma y Nuevo Hermosillo en la capital sonorense, tienen entre sus graduantes a jóvenes con discapacidad auditiva, para lo cual se agregaron subtítulos a los mensajes para facilitar su interpretación.

Cobach Sonora es la institución que se mantiene como primera opción de los aspirantes de secundaria y recibirá, el próximo ciclo escolar, a más de 9 mil jóvenes de primer ingreso.

Más información en esta sección
Comentarios