X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Se recupera Diputado Filemón Ortega de covid-19 

Rafael Renteria / [email protected]2020-06-18

Afirma el Diputado Filemón Ortega Quintos, estar en el proceso de recuperación, después que hace más de 20 días fue diagnosticado como positivo al Covid-19 y el cual lo ha mantenido hospitalizado.
 
El legislador que representa al Partido del Trabajo (PT), indicó que afortunadamente su recuperación ha sido positiva y confió que en pocos días más pueda ser dado de alta y seguir con los cuidados médicos en su domicilio.
 
Detalló, que el haber resultado positivo al coronavirus y al vivir la experiencia de sus estragos como la fiebre, dolor de cabeza, malestar en general, falta de apetito, perdí el sentido del gusto y del olfato e incluso dificultad para respirar, lo han hecho una persona más consiente de ese padecimiento e igualmente le dijo al resto de la población el tomar las medidas y los cuidados pertinentes, ya que es un virus real, el cual incluso puede quitarles la vida.
 
Añadió, que probablemente adquirió ese padecimiento al visitar diversos hospitales en el municipio de Huatabampo, a donde se dirigió para conocer las condiciones de los hospitales y los protocolos de salud que se estaban otorgando su derechohabiencia.
 
Por último, el Diputado Ortega Quintos, mencionó que, a pesar de su incapacidad para laborar en sus funciones, su equipo de trabajo continúa realizando diversas acciones para con la comunidad que representa en el distrito XXI.
 

Más información en esta sección
Comentarios