X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Evitemos la comida chatarra y el sedentarismo hagamos conciencia de la importancia de llevar una vida sana: Alejandra López Noriega

Redacción / 2020-05-21

Sabemos que a raíz de la situación por la que estamos atravesando por la contingencia de salud de COVID-19  esta vino a cambiar la vida de todos sobre todo en los hábitos de alimentación, la “prevención” después de esto cobrará mucha fuerza y debe ser prioritario en cualquier política pública.
En momentos como estos, en los que es más probable que surjan periodos de ansiedad, es necesario que tengamos unas pautas establecidas como realizar las comidas al día para así evitar comer entre horas alimentos de alto contenido calórico y bebidas azucaradas también debemos planificar determinados ejercicios para evitar el sedentarismo.
La diputada Alejandra López Noriega dando seguimiento al tema, puso a disposición de todos los sonorenses en su cuenta oficial www.alejandralopeznoriega.com.mx una serie de rutinas para hacer ejercicio desde casa, consiente que unos de los factores de mayor afectación en los sonorenses ante las enfermedades provienen de la obesidad, problemas cardivaculares, diabetes e hipertensión. 
“Para hacer más amena y productiva la estancia en tu hogar e invitando a todos a un cambio de hábitos, hemos puesto a tu disposición rutinas de ejercicio, recomendaciones de alimentación y consejos que puedes llevar a cabo para pasar mejor estos días de contingencia e iniciar una nueva cultura de la salud”.
“Hoy más que nunca debemos cuidar nuestra salud ya que toda persona con obesidad, problemas cardivasculares, diabetes e hipertensión es mayor mente propensa al contagio COVID-19. Es por ello y por el historial con el que contamos en nuestro Estado de estar en los primeros lugares en  problemas de salud es que debemos cuidarnos e iniciar un cambio en la manera que nos alimentamos y evitar el sedentarismo”, indicó la diputada Alejandra López Noriega.

Más información en esta sección
Comentarios