X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Apoyará Fecanaco Sonora a trabajadores adultos mayores ante el Covid-19 

Rafael Renteria / [email protected]2020-03-25

Se suma la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Sonora al decreto anunciado por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que los adultos mayores que laboren, estén en sus casas resguardados con goce de sueldo mientras dura la contingencia por el coronavirus.
 
Martin Zalazar Zazueta, Vicepresidente en Sonora de la Fecanaco, dio a conocer que las diferentes cámaras empresariales que conforman ese bloque, han manifestado su respaldo a ese decreto dado a conocer por el Presidente del país y en este caso en particular, apoyar con un permiso especial a los adultos mayores para que puedan estar en su casa con goce de sueldo y con todas las prestaciones para cuidarlos así de la pandemia de COVID-19.
 
“La Fecanaco en Sonora se suma a la solicitud dada a conocer por el Presidente de México de pedirnos a los sectores públicos y privados, el otorgar permisos a los adultos mayores que laboren con nosotros mientras pasa la contingencia que se vive por la pandemia del coronavirus y se mantengan resguardados en sus hogares. Esta misma medida también está aplicándose con mujeres embarazadas y quienes padecen de alguna enfermedad crónico degenerativa”, comentó.
 
Agregó, que como sector empresarial mantienen el exhorto para que sus trabajadores se cuiden, hagan caso a las recomendaciones que dan a conocer las autoridades de salud en Sonora mientras este activa la pandemia y de esa forma sobre llevar esta situación especial que azota a muchos países en el mundo.

Más información en esta sección
Comentarios