X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Atiende Salud Sonora a lesionados de accidente carretero

Redacción / 2020-02-21

A través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), la Secretaría de Salud coordinó el traslado de las personas lesionadas en accidente carretero.
 
El coordinador del CRUM, Jorge Arturo Vega Soto, informó que de las 20 personas que transitaban en camioneta tipo  van, 10 resultaron lesionadas, al chocar con unos caballos en el kilómetro 13 de la carretera Estación Pesqueira-Zamora.
 
“El Secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri solicitó la atención inmediata por lo que acudimos al llamado, es muy importante la coordinación que tenemos con las instituciones para el oportuno traslado de los pacientes para que éstos reciban la atención médica que requieren, señaló.
 
Fue a las 5:43 hrs dijo, cuando reportan a C5i Hermosillo el choque  activándose 3 unidades  de la  cruz roja a esa dirección.
 
A las 07:00 hrs las unidades arriban al lugar y reportan la atención de lesionados con traslado de 10 pacientes, todos derechohabientes del IMSS y se distribuyen en los dos nosocomios para su atención.

Más información en esta sección
Comentarios