X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Sigue SSP impulsando comités vecinales por la seguridad 

Redacción / 2020-02-14

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa trabajando en prevenir e inhibir el delito al fomentar la participación ciudadana a través de la integración de comités vecinales en San Luis Río Colorado.


El Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana conformó un nuevo comité en la colonia Federal de ese municipio, donde se estableció el compromiso de sumarse a las acciones preventivas que se realizan en el sector.


Los integrantes del comité vecinal también trabajarán en transversalidad y en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social de Sonora (Sedesson) con actividades de recreación y deportivas, en proyectos productivos y en capacitación.


Asimismo, en Bácum, personal del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana se avocó a reunir personas que se preocupan por el entorno de sus comunidades y desean ver cambios en la misma.


Con estas acciones, el secretario de Seguridad Pública, José David Anaya Cooley, apuesta por la coordinación estrecha entre ciudadanos y autoridades para seguir construyendo seguridad.


En el marco del programa Movimiento de Acciones por la Seguridad (MAS), los ciudadanos interesados en formar su comité pueden obtener más información dejando un mensaje en las redes sociales como Facebook: /prevencionson, Twitter: @prevencionson e Instagram: @prevencionson.

Más información en esta sección
Comentarios