X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Recibe personal del Congreso del Estado conferencia magistral “servidores públicos ante la ciudadanía”

Redacción / 2020-02-12

 En seguimiento al convenio de colaboración entre el Congreso del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública y la Comisión Estatal de Derechos Humanos para llevar conferencias a la ciudadanía sonorense, este día personal administrativo, asesores y asistentes de esta Soberanía recibieron la conferencia magistral “Servidores públicos ante la ciudadanía”.
 
Acompañado por los diputados Carlos Navarrete Aguirre y Marcia Lorena Camarena Moncada, el diputado Lázaro Espinoza Mendívil destacó que miles de mexicanos tienen la obligación ineludible de servir con eficacia y respeto los planteamientos que se reciben en las diferentes áreas de trabajo.
 
“La población llega hasta nuestros escritorios buscando respuestas, atención y orientaciones que los lleven a la locución de lo planteado”, externó.
 
El diputado Espinoza Mendívil consideró que ante el cambio social que se experimenta en la actualidad se debe llevar el mensaje a cada rincón de Sonora con el respeto a cada uno de los ciudadanos se merece.
 
El legislador señaló que muchos ciudadanos han perdido la confianza en los servidores públicos, callan, no denuncian y dejan de luchar, pero todos merecen ser escuchados, atendidos y, de preferencia, resueltos sus planteamientos.
 
En el desarrollo del evento, José Gerardo Gastélum Bojórquez, director de capacitación de la CEDH, resaltó la importancia del trabajo en equipo y el respeto a los derechos de las personas.
 
En el evento estuvo también Laura Ríos Contreras, secretaria ejecutiva de la CEDH Sonora.

Más información en esta sección
Comentarios