X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




“El junior le entra a la cantada”

Rafael Renteria / [email protected]2020-02-12

En los últimos meses se habla más de Julio Cesar Chávez Jr de sus escándalos o excentricidades fuera del cuadrilátero, que de sus actuaciones arriba de él.

La última de ellas y aparte no sabemos si lo dice en verdad o en broma, pero lo más reciente que publico en sus redes sociales, es que dejará el boxeo para incursionar como cantante de banda.

Desconozco si el hijo mayor del boxeador más grande que ha dado nuestro país, cante como Bobby Pulido o Jorge Medina, pero pues, habrá que ver primero si es cierto y no vaya a cantar más feo que Bobby Larios o David Zepeda.

El caso es que ya ese tipo de comentarios, videos, en fin, son cosas que le vienen a ser negativas para su carrera y si es que aún le podemos llamar así.

En lo personal, es una lástima como este joven quien está a punto de cumplir 34 años, haya echado a perder una carrera que en un inicio fue buena. No se puede comparar con su padre, pero en términos generales podemos decir que fue buena y daba destellos de que podría haber hecho algo más importante en el mundo del boxeo.

Pero prácticamente de su derrota en el 2012 en contra de Sergio Maravilla Martínez, ahí su carrera comenzó a dar tumbos y fue cuando coincidentemente Saúl “Canelo” Álvarez, despunto y se despegó a grandes distancias, porque recordemos que ellos dos hace 10 años, eran los peleadores mexicanos que se suponía eran el futuro del pugilismo mexicano.

Las carreras de ambas y el estatus en el que se encuentran en el 2020 ellos dos, es muy dispareja.

Pero volviendo al tema del hijo de la leyenda el señor Julio Cesar Chávez, si llama mucho la atención incluso como él mismo en videos, lo regaña por la forma en cómo se comporta. Hay ocasiones en las que se puede decir que está tomado o drogado. Pero esas son aseveraciones que no nos consta, pero así parece por cómo se comporta y habla en sus redes sociales,

Siento que Julio Cesar Chávez necesita ayuda para salir de esa situación en la que vive o en su defecto, si todo eso que habla forma parte de algo armado, entonces mejor ya que diga que se retira del boxeo y se hará showman, youtuber o cantante de reguetón.

Ojala y el junior retome su camino o si de plano le entra a la cantada, nomás que se prepare, cante bien y haga una carrera que debe de merecer todo el respeto así como el boxeo…………….


Y finalmente ya está todo listo para que este fin de semana en el municipio de Magdalena, Sonora, se realice el Congreso Estatal Ordinario de la Asociación de Cronistas Deportivos de Sonora A.C (Asocrodes), que dirige hasta estos momentos el Licenciado Carlos Casillas Álvarez.

Este es el programa de lo que se vivirá este sábado 15 de febrero del 2020 en la ciudad de Magdalena:

La Asociación de Cronistas Deportivos de Sonora, A. C. (Asocrodes), afiliada a la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode)

C O N V O C A:
A todos los Cronistas Deportivos que se desarrollan en los diversos medios de comunicación (Radio, prensa, televisión e Internet) del Estado de Sonora, a participar en su XXI Congreso Estatal Ordinario con las siguientes bases:

1- SEDE Y FECHA: El XXI Congreso Estatal de Cronistas Deportivos será el viernes 14 de febrero, con recepción y convivio a partir de las 19:00 horas y sábado 15 en la Ciudad de Magdalena de Kino, con ceremonia inaugural a las 10:00 horas del sábado, comenzando los trabajos quince minutos después de finalizado el programa oficial, en el lugar que ocupa el Salón de la Fama del Deportista Magdalenense, a un lado del estadio de Béisbol rumbo a la salida norte.

2. – PARTICIPANTES: Podrán participar todos los Cronistas Deportivos afiliados a las delegaciones de Navojoa, Ciudad Obregón, Empalme, Guaymas, Hermosillo, Magdalena, Cananea, Agua Prieta, Nogales, Caborca, Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado.
3.- ALIMENTACION Y HOSPEDAJE: El viernes 14 habrá coctel de bienvenida y hospedaje en el Hotel San José, para dos delegados por municipio, quienes recibirán desayuno el sábado 15 a partir de las 08:00 horas. Serán admitidos en el Congreso quienes deseen también estar presente en la sede el sábado por la mañana. (Quienes tendrán habitación deberán confirmar su asistencia a más tardar el día último de enero). Después del Congreso habrá una comida para asistentes en general.

4.- Las acreditaciones se harán con una aportación de cien pesos por
participante, debiendo confirmar la asistencia al profesor Octavio Enrique Villacarra, presidente de la Asociación Municipal de Cronistas Deportivos de Magdalena, al teléfono celular 6321057328 o al correo [email protected]

P r o t o c o l o
El acto protocolario tendrá el siguiente programa:
1.- Apertura por el maestro de ceremonias
2.- Mención de autoridades e invitados especiales
3.- Palabras de bienvenida por el presidente municipal de Magdalena de Kino, Francisco Javier Zepeda Munro.
4. Intervención del presidente de la ASOCRODES, Carlos Casillas Alvarez.
5.- Entrega de reconocimientos.
6.- Palabras a Congresistas a cargo de representante del Gobierno del Estado
7.- Declaratoria inaugural por el presidente municipal de Magdalena Francisco Javier Zepeda Munro.
6.- Retiro de Autoridades e invitados, con quince minutos de tiempo para el inicio de los trabajos del Congreso, a fin de que quienes vayan llegando se acrediten con el registro correspondiente, el cual será desde las 09:00 horas del mismo sábado 15 de febrero.
ORDEN DEL DIA DEL CONGRESO OFICIAL
Con la instalación del Congreso se va a cumplir con el siguiente orden del día, al cual le dará lectura el Secretario de la ASOCRODES.
1.- Nombramiento del Secretario de actas
2.- Lectura de Asistencia
3.- Declaratoria del quórum legal
3.- Bienvenida por el presidente de la Asociación local, profesor Octavio Villacarra Torres.
4.- Lectura del acta anterior
5.- Informe de trabajos por el actual presidente de ASOCRODES
6.- Informe de Tesorería
7.- Propuestas y elección para los Premios “Fray Nano” y “Ángel Fernández”
8.- Elección y otorgamiento de sede para el 2021
9.- Elección entre quienes sean candidatos para Presidente e integración del Comité Directivo 2020-2022
10.-Toma de Protesta a la nueva mesa directiva
11.- Asuntos Generales (Credencialización, Comité Elector del Salón de la Fama del Deportista Sonorense, Estatutos y otros)
12.- Finaliza el Congreso con la firma de los asistentes.
13.- Clausura del Congreso a cargo del director del Instituto del Deporte de Magdalena, LAE Santiago Gutiérrez Acosta.
Magdalena de Kino, Sonora, a 14 de enero de 2020

A T E N T A M E N T E:
Carlos Casillas Alvarez
Presidente de ASOCRODES

Francisco J. Zepeda Munro Prof. Octavio E. Villacarra Torres
Presidente Municipal Delegado ASOCRODES


Twitter: rafarenteria11
Facebook: Rafael Rentería R.
Correos Electrónicos: [email protected] y [email protected]

Más información en esta sección
Comentarios