X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Se suma “Palominos” al programa Transforma un Bulevar del Ayuntamiento de Hermosillo

Redacción / 2020-01-21

A nombre de la alcaldesa Celida López Cárdenas y toda la comunidad Hermosillense, Norberto Barraza Almazán, coordinador de Servicios Públicos Municipales recibió los trabajos de limpieza, mantenimiento y forestación de los que se hizo cargo la empresa Palominos, en un segmento de camellón del bulevar paseo Río Sonora.
El funcionario agradeció recibió formalmente el área intervenida, con la que ya suman 29 kilómetros de áreas públicas transformadas por un total de 176 empresas, organismos e instituciones académicas en la ciudad, desde que arrancó la administración municipal de la alcaldesa Celida López Cárdenas.
A nombre del personal a su cargo, proveedores y colaboradores, Juan Carlos Puebla Gutiérrez, propietario del restaurante Palominos, manifestó que fue una satisfacción para todos colaborar con la mejora de un espacio público y con ello poner un granito de arena a favor de la imagen urbana y el medio ambiente.
La intervención, explicó, consistió en limpieza, desazolve,  reforestación y colocación de gravilla en 150 metros de camellón del bulevar Paseo Río Sonora. Todas las tareas se realizaron con apoyo en mano de obra de la empresa de servicios Mantenimiento HMO.
Norberto Barraza agradeció el apoyo de la comunidad hermosillense en la mejora de los espacios que le pertenecen e invitó a continuar con este esquema de colaboración con el Gobierno Municipal en beneficio de todos.

Más información en esta sección
Comentarios