X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




No se deben viralizar mensajes falsos en planteles escolares: Aepaf 

Rafael Renteria / [email protected]2020-01-21

Hace un llamado la Asociación Estatal de Padres de Familia (Aepaf) a la comunidad educativa en Sonora para que no virilicen mensajes, audios o videos falsos, ya que eso generan una sicosis y pánico que en ocasiones puede ocasionar algún problema de gravedad.
 
Cecilio Luna Salazar, manifestó que los casos de videos o mensajes falsos que se han dado en planteles y que han generado incluso hasta movilizaciones policiacas, es algo que no debe ocurrir en esos sitios y por eso alentó a los alumnos especialmente a no hacer bromas de ese tipo.
 
“Les pedimos a toda la comunidad estudiantil en Sonora a no alentar ni mandar mensajes falsos, porque eso puede causar pánico y movilizaciones de corporaciones policiales de manera innecesaria. Lamentamos cuando se presentan ese tipo de hechos y por eso debemos de redoblar el mensaje a la comunidad estudiantil para que abstengan de hacer bromas de ese tipo”, dijo.
 
El titular de la Asociación Estatal de Padres de Familia (Aepaf), recomendó que es fundamental que toda la comunidad estudiantil en Sonora se aboque a únicamente realizar sus labores dentro de las aulas, el estudiar, hacer tareas y demás, pero no llevar a cabo bromas que puedan provocar incidentes y accidentes como lo ocurrido hace unos días en una escuela de Hermosillo.

Más información en esta sección
Comentarios