X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Responden hermosillenses en el pago de su predial: Tesorero 

Rafael Renteria / [email protected]2020-01-15

Recursos por el orden de los 50 millones de pesos son los que Tesorería de Hermosillo ha recaudado en lo que va del 2020 del pago del impuesto predial, reconoció Daniel Sánchez González.
 
El Tesorero Municipal, indicó que con el fin de alentar y facilitar el pago del impuesto predial para los ciudadanos, se ampliaron los horarios de los 5 módulos de tesorería que hay en la ciudad, los cuales abren desde las 8 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a una de la tarde.
 
 “Tenemos muy buen corte, ya han acudido a pagar 38 mil usuarios, que nos da un total de 50 millones de pesos. Vamos arriba que el año pasado, cuando a la misma fecha llevábamos 35 millones de pesos recaudados y ahora 50 millones, lo cual nos dice que vamos muy bien”, comentó.
 
El Tesorero Municipal indicó, que en Hermosillo se tiene un registro de cerca de 400 mil claves catastrales y en ese sentido los invitó para que aprovechen los descuentos en la base del predial que ofrece el municipio y los cuales son del 15 por ciento de descuento en el mes de enero si se paga en internet o bancos y 10 por ciento en los módulos de tesorería.

Más información en esta sección
Comentarios