X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Miden glucosa y presión en reciclacentro

Redacción / 2019-12-02

Motivado por incentivar a las personas que separan sus residuos preocupados por el medio ambiente, un médico cirujano ofreció atención gratuita en el reciclacentro Gastropark, durante la mañana de este sábado.

Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, manifestó que los reciclacentros han sido muy buen complemento para la sociedad, donde se mezclan las buenas causas en distintos aspectos.

“En este caso un doctor que vino a reciclar, al ver que había intercambio de libros y entrega de árboles, quiso cooperar con algo más fuerte, con las personas que acudieran a reciclar prestarle un servicio de manera gratuita”, explicó.

Recordó que a partir de este fin de semana ya son cuatro los puntos a los que pueden ir los ciudadanos, de lunes a sábado, en Soriana Bachoco, Soriana Colosio y Soriana Vado del Río, y sólo el sábado  al del estacionamiento de Gastropark.

El médico Esbry Palestina Pastrana expresó que se acercó con los encargados del programa de reciclaje con quienes que comentó lo positivo que es que los ciudadanos hagan un esfuerzo en sus casas por recolectar cartón, plástico y otros materiales.

Por tal motivo, se ofreció a apoyar con la medición de glucosa y la presión arterial a todas las personas que acudieran este sábado a dicho punto, donde estuvo de 8:00 a 14:00 horas y aseguró que continuará con la colaboración en otras ocasiones.

Por su parte, Alma Madero dijo que participa en el programa desde que inició porque es una actividad muy buena para que todas las personas entreguen el material que se puede reciclar a la gente que lo necesita, como son los integrantes de la Unión de Pepenadores.

Más información en esta sección
Comentarios