X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Guardia Nacional asegura cerca de cuatro kilos de aparente metanfetamina ocultos en hornos

Redacción / 2019-12-02

En una empresa de paquetería y mensajería de Tijuana, Baja California, integrantes de la Guardia Nacional aseguraron 3 kilos 920 gramos de aparente metanfetamina que eran transportados en el interior de dos hornos eléctricos.
 
Fue en el patio de maniobras donde efectivos de la corporación, con apoyo de binomios caninos, al efectuar revisiones aleatorias detectaron dos cajas de cartón en las que ambos ejemplares modificaron su conducta para marcar positivo.
 
Al ser separadas para una revisión más exhaustiva, los elementos federales detectaron que cada una de ellas, contenía dicho electrodoméstico de aluminio, los cuales en su conjunto resguardaban en su interior ocho paquetes que tenían una sustancia granulada y cristalina con las características propias de dicha droga.
 
Ante la posible comisión de un delito, el presunto narcótico que tenía como remitente  Los Mochis, Sinaloa,  fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones y determinará el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada.

Más información en esta sección
Comentarios