X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Ayudaran en mucho a Sonora las más recientes lluvias: Sagarhpa 

Rafael Renteria / [email protected]2019-11-29

Las lluvias intensas y constantes que se han dejado sentir sobre Sonora durante toda esta semana, serán de mucha ayuda para las presas e igual para sectores ganaderos y agrícolas, reconoció Jorge Guzmán Nieves.
 
El titular de la Sagarhpa en Sonora, dijo que las más recientes lluvias que se han dejado sentir en toda la entidad desde el lunes pasado, servirán a los agostaderos, recargar mantos friáticos, presas, las zonas agrícolas donde la irrigación es a través de presas serán también beneficiadas e incluso reconoció que también hay indicaciones para apoyar aquellas zonas que sufrieron daños por esas precipitaciones.
 
 “Ahorita lo que si nuestra gobernadora ha estado muy al pendiente y nos ha dado la encomienda después de una reunión,  para valorar la situación sobre todo en los Pueblos del Rio Sonora porque hay pueblos que ahorita están incomunicados, sin accesos, se les esta también haciendo entrega de agua, cobertores y demás ayuda”, aseguró.
 
El titular de la Sagarpha en Sonora añadió, que también otorgaran ayuda a todos los productores y agricultores que sufrieron algún daño por las lluvias.

Más información en esta sección
Comentarios