X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




¿Oremos?

Irisdea Aguayo / [email protected]2019-11-05



¿Qué nos queda hacer ante un estado rebasado?

En el caso “Culiacán”, en algunas de las versiones, los grupos de narco que “rescataron” a Ovidio Guzmán, hasta fueron reconocidos porque supuestamente tenían la orden de disparar al aire.

Ha sido tan confusa la información que no se tiene claro cuántas víctimas hubo en este caso, lo que sí quedó en la mente de la sociedad es que la familia del Chapo ayudaría a las familias que perdieron a un ser querido.

Lo de ayer, una emboscada donde perdieron la vida 9 menores de edad no tiene nombre.

Se les olvidó el código de que niños y mujeres son respetados, se pasaron los límites de la civilidad, y al parecer, el gobierno federal reafirma que ha perdido el control de la seguridad en el país.

Precisamente en Bavispe, la tierra de Alfonso Durazo, fue donde se registró esta masacre donde 12 personas perdieron la vida, y se cree que hay menores perdidos en la zona.

La mañanera se convertiría en una buena noticia si nos informan que se han rescatado a esos niños extraviados, pero la verdad, nos espera un nuevo show donde quizás usted, Calderón, los medios, los fifís vamos a tener la culpa de lo que pasó, todos menos él, según sus datos.

¿Oremos?  Sí, oremos por esas familias que hoy reciben un dolor que no nos podemos imaginar.  Oremos por México, ya es hora de abrir los ojos, ¿no lo cree?

De aquí y allá

Distinguida visita a la ciudad de Hermosillo.  Ayer llegó el Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, originario de España y fan de los tacos de carne asada, tendremos hoy la oportunidad de platicar con él, ya le compartiremos.

Ayer aprovechó y visitó el C5i, donde reafirmó los lazos que se han creado en Sonora y Arizona a través de la Mega región.

Gracias por su atención y tiempo.  Hoy es un día triste, esperemos que la muerte de los Lebarón no sea en vano.

Más información en esta sección
Comentarios

¿Oremos?" />