X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




El ejemplo de Célida

Irisdea Aguayo / [email protected]2019-10-22


 

Mientras que la alcaldesa de Hermosillo, Célida López, pone el ejemplo de pedir a sus funcionarios que renuncian en caso de estar involucrados en el accidente donde un hombre cayó en un socavón en la colonia Sonacer, a nivel federal nadie tiene la culpa de nada.

 

Y no me refiero solo al tema de seguridad, sino en otros sectores como el económico, donde ya se está sintiendo no solo lo duro sino lo tupido.

Aunque yo no soy de la idea de que cuando la gente se equivoca renuncie, sino por el contrario, capitalizar la enseñanza del error, la actitud de Célida López pone la vara alta rumbo al 2021, parece que los astros se le alinean.


Echando los kilos al asador

Y hablando de varas altas, quien se puso las pilas para cumplir con el compromiso de la gobernadora Claudia Pavlovich es la titular de COVES, Elia Sallard Hernández, quien informó que el lunes inician los trabajos de construcción de las 3 viviendas que explotaron en la colonia Los Jardines, y quedarán listas para ser entregadas a más tardar el 30 de noviembre de este año.

Elia Sallard se reunió con los vecinos afectados de la explosión que se registró en la madrugada del 12 de Septiembre, Ricardo Zazueta Padilla, Irma Zúñiga Urrea y Fabián Ríos Enríquez, así como funcionarios estatales, municipales, y la Fundación Dar Más, para

Sonora fue sede donde las autoridades educativas del país se reunieron en Hermosillo para analizar la mejor aplicación del Programa Nacional de Convivencia Escolar, el secretario de Educación y Cultura, Víctor Guerrero, inauguró los trabajos en los que se brinda capacitación en aplicación de protocolos para prevenir, detectar y actuar en casos de abuso sexual infantil, acoso y maltrato escolar.

Le invito a ver el programa #[email protected]@s en la plataforma Primera Plana Digital o en mi canal de YouTube, nos vemos a las 10 en punto, este martes tendré en entrevista al Director y Fundador de la empresa BRH2, Héctor Placencia.

 

Gracias por su atención y tiempo, y por favor ¡Sonría!, recuerde que podría ser peor.

 

 

 

 

Más información en esta sección
Comentarios

El ejemplo de Célida" />