X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Reactivará la Cidue su programa de bacheo en todo Hermosillo

Rafael Renteria / [email protected]2019-09-16

A partir de este martes, diversas cuadrillas de la Cidue así como de empresas externas que se contrataron para reparar vialidades en Hermosillo redoblaran esfuerzos con el fin de reparar la mayor cantidad de baches posibles, reconoció José Eufemio Carrillo Atondo.

 

El Director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (Cidue), comentó que debido a la presencia de las últimas lluvias, tuvieron que detener trabajos de bacheo, pero ya a partir de este martes, las diversas cuadrillas tanto del municipio como las particulares, se abocaran a la reparación de las vialidades principales y colonias que presenten mayores daños en su carpeta de rodamiento.

 

 “Recordar que estamos dando énfasis a las 30 vialidades principales, igual en las colonias en los próximos días. Si han surgido nuevos baches y los que se han reportado como peligrosos y muy profundos en zonas de vialidades principales se están atendiendo a la mayor brevedad posible. Desde este martes tendremos una jornada importante porque se reportaron afectaciones de la última lluvia y vamos a atenderlos al igual que el programa que ya tenemos”, aseguró.

 

Carrillo Atondo añadió, que a la par de los trabajos de bacheo en todos aquellos puntos de Hermosillo que son considerados como de urgente resolución, también han empezado con la rehabilitación de dos tramos de vialidades importantes que son de los más transitados por los automovilistas.

Más información en esta sección
Comentarios