X
¿DESEAS RECIBIR ESTA Y OTRA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO?

background img
Undo




Buscará Comuna ayudar a familias que perdieron viviendas por explosión en los Jardines 

Rafael Renteria / [email protected]2019-09-16

Analiza el Ayuntamiento de Hermosillo opciones para ayudar a la reconstrucción de dos viviendas que resultaron gravemente dañadas en la colonia Los Jardines por la explosión que se registró la semana pasada en una casa donde dos personas perdieron la vida, reconoció Santa Aguilar Trujillo.

 

La titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, comentó que la explosión que se suscitó en una vivienda de la calle Lerdo de Tejada en los Jardines, provocó también que las dos casas de los costados, tengan que ser derrumbadas ya que quedaron prácticamente inhabitables.

 

 “Estamos viendo el mecanismo de como poder apoyarlos, se está checando Presidencia con el Secretario, Cidue y todos los órganos de gobierno que intervienen en el proceso. Todos están propensos a accidentes, por eso estamos viendo el mecanismo para ver como apoyar a las familias, se está viendo de qué manera podemos hacerlo”, dijo.

 

La titular de la Unidad Municipal de Protección Civil resaltó, que otras viviendas también muy cercanas a donde se registró esa fuerte explosión que le quito la vida a dos personas, solo sufrieron daños menores como daños en sus rejas y vidrios quebrados principalmente.

Más información en esta sección
Comentarios